Espectáculos

Foto © Guillermo Marrufo

LA HUELLA

TODOS SOMOS CARMEN AMAYA

Se estrena en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2016 y es nominado a los Premios PAD dentro de la categoría “Mejor Música Original”.

La obra es una mirada sobre los genios y genias y su huella en nuestro cuerpo, para no mirarnos en ellxs, sino en nosotrxs mismxs. (David Montero).

Ver ficha del espectáculo

DELICATESSEN

Se estrena en agosto de 2014 en La Ciudad de la Cultura en el ciclo de música “Atardecer en el Gaia” (Santiago de Compostela-Galicia).

Delicatessen es un acto de libertad y un salto al vacío…….Jose Luis Navarro
Ver ficha del espectáculo

DELIRIUM

Nominado a los Premios Escenarios Sevilla en la categoría de “Mejor espectáculo de danza” en la temporada 2012-13.

Su presentación y preestreno fue en el CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla), en julio de 2013.

Calero es muchas bailaoras en una. Asimila con naturalidad las tendencias contemporáneas de la vanguardia jonda. Tiene un gran componente intenso y dramático y unas enormes virtudes técnicas. Su presencia escénica es contundente, y su baile es solido y natural en su sofisticación. Hay mucha pasion en el personaje de DeliriumJuan Vergillos, Diario de Sevilla
Ver ficha del espectáculo

NOSTALGIA

Nostalgia se estrena en el Festival Flamenco Empírico, en el Mercat de les Flors (Barcelona -2013), participa en los Encuentros Concentrados de piezas cortas (Sevilla -2015) y estrena en el Festival Internacional de música Monkey Week (octubre- 2014)una versión junto al artista sonoro Tensión Co.

Ver ficha del espectáculo

 

ROPA TENDÍA

Se estrena en el FESTIVAL FLAMENCO DE MONT DE MARSAN en Julio de 2009.

Ropa Tendía cuenta las vivencias de unos personajes que viven en un patio de vecinos. Sus vidas se entremezclan cuando salen a ese espacio, compartiendo sus alegrías, penas y cotilleos… Todo puede ocurrir en un momento determinado, solo hace falta dejarse llevar y sentir.

Ropa Tendía no habla de un lugar en concreto ni de unos personajes determinados, todo es atemporal y circunstancial.

Ver ficha del espectáculo